Buscar

Eintracht Frankfurt, con Zambrano, empata con Nürnberg en Bundesliga

AFP
AFP

Kadlec (min. 50) adelantó para el local, pero luego Drmic (86) empataría para la visita en el duelo correspondiente a la novena fecha de la Liga alemana.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

No sabe ganar. En condición de local, el Eintracht Frankfurt, que tuvo los más de 90 minutos al peruano Carlos Zambrano, apenas empató 1-1 con el Nürnberg este sábado en el marco de la novena fecha de la Bundesliga.

Kadlec (min. 50) adelantó para los locales, sin embargo, la alegría se les borrraría a los 86 cuando Drmic lograría el empate a uno para Nürnberg.

El defensa peruano Carlos Zambrano fue considerado por su técnico Armin Veh en los más de 90 minutos que duró el compromiso en el Commerzbank-Arena.

Tras este nuevo empate (antes lo hizo ante Freiburg y Hamburger), las "Águilas" quedaron undécimas en la tabla de posiciones con 10 unidades. Su próximo compromiso será ante Borussia Mönchengladbach el 27 de este mes.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA