Especialista en bienes raíces, Walter Rivera, afirmó que la Sunat tiene todas las facultades para hacer efectivo el remate de la sede de playa crema.
Las idas y venidas respecto al futuro de los lotes A y B de la sede de playa del club Universitario de Deportes siguen generando polémica.
Sin embargo, para el especialista en bienes raíces, Walter Rivera, el embargo de Campo Mar U es inevitable pese al reclamo de la directiva crema a través de un comunicado.
"No tiene por qué haber ningún trato discriminatorio frente a nadie, quien no paga impuestos en el Perú tiene que sufrir las sanciones y consecuencias estipuladas", apuntó en entrevista concedida a RPP Noticias.
Cabe recordar que la Superintendencia Nacional de Administración Tributaria (Sunat) ha llamado a remate, a través de un aviso en el diario oficial El Peruano, los lotes A y B de la sede de playa del cuadro merengue, ubicada en el kilómetro 30 de la Panamericana Sur.
La otra discusión surgida a partir de ello, está referida a los montos impuestos por el referido ente tributario.
El lote A, que tiene una extensión de 251.460 metros cuadrados, ha sido tasada en S/. 40,68 millones, mientras que el lote B tiene una extensión de 250.558 metros cuadrados y tiene un precio base de S/. 31,83 millones.
Al respecto, Rivera aclara que será el Cuerpo Técnico de Tasaciones del Perú quien determine el monto final.
Dale clic a la imagen y escucha la entrevista.
Comparte esta noticia