El estratega de los "Blues" afirmó que jugaron un excelente partido a pesar que algunos lo tildan de ultradefensivo.
Roberto Di Matteo aseguró tras el partido de ida por semifinales en el que su equipo superó al Barcelona por 1-0 que a pesar del resultado obtenido esta noche, la eliminatoria está al 50 por ciento".
"No somos favoritos, la eliminatoria está al 50 por ciento. El encuentro de vuelta será un partido duro, siempre lo es cuando juegas ante el Barcelona", declaró el italiano.
"Será un encuentro nivelado, intentaremos estar al cien por cien en Barcelona y disputar un buen partido, como hoy", dijo Di Matteo.
El técnico interino "Blue" cree también que su equipo ha superado "uno de los retos más grandes de los últimos años" y que "está muy contento de sus jugadores y del juego mostrado esta noche".
"Estar tan presionado es algo que solo te pasa con el Barcelona. Los vi contra el Milan o el Real Madrid, algunos de los mejores equipos de Europa, y les sucedió lo mismo que a nosotros. Es su tipo de juego, te presionan y te crean muchas ocasiones de gol", aseguró el italiano en la rueda de prensa posterior al encuentro.
"Sabíamos lo que esperar del juego del Barcelona. Ellos crean muchas ocasiones de gol durante todo el partido, mis jugadores realizaron un gran esfuerzo y aguantaron los 90 minutos", declaró Di Matteo.
EFE
Comparte esta noticia