España vence 1-0 a Francia y lidera grupo de Clasificatorias europeas

El cuadro ibérico se impuso en el Stade de France y así toma la punta del grupo I de las Clasificatorias europeas a Brasil 2014.

La selección española olvidó el empate 1-1 con Finlandia y en Francia sacó 3 puntos que lo ubican en la cima del grupo I de las Clasificatorias europeas a Brasil 2014.

El equipo de Vicente del Bosque se impuso por 1-0 en el Stade de France y así logró detener las críticas sobre el último empate ante Finlandia.

Francia dominó en la primera parte, sin embargo la actual selección campeona del mundo demostró que la efectividad es una de sus principales cartas de presentación.

En el complemento, España se creció y logró el gol del triunfo por medio de Pedro que en el centro del área concretó a los 58.

El panorama se complicó para los galos con la expulsión del volante de la Juventus, Paul Pogba, que se ganó la roja a los 78.

Con esta victoria, España tiene 11 unidades y está en la cima del grupo I, mientras que Francia cae al segundo lugar con 10 unidades a falta de 3 fechas para definir la serie.