Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Canciller precisa: no hay nada que discutir con Colombia en materia fronteriza
EP 1858 • 16:33
Voces regionales
Voces regionales
¿Estamos perdiendo Machu Picchu?
EP 8 • 26:31
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Palabras de Piedad
EP 29 • 42:52

Exfutbolista uruguayo Alcides Ghiggia sufre accidente automovilístico

Felizmente, el campeón mundial en Brasil 1950, salió ileso luego de un accidente que sufrió conduciendo en su auto.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El exfutbolista uruguayo Alcides Edgardo Ghiggia, autor del gol que le dio el título de la Copa del Mundo de 1950 a Uruguay, sufrió hoy un accidente de tránsito pero su vida no corre peligro, informaron fuentes médicas.

Ghiggia, de 85 años, conducía su automóvil por la ruta nacional número 5, en la proximidades de su vivienda ubicada en el departamento de Canelones, cuando fue colisionado por un camión.

El exfutbolista sufrió un golpe en la cabeza y en una de las piernas y es atendido en la sala de emergencias de un sanatorio de Montevideo donde se informó que su vida no corre peligro.

Igualmente los médicos que le atienden dispusieron una serie de análisis para descartar lesiones internas. En el automóvil viajaban además la esposa de Ghiggia y una hermana de ésta que resultaron ilesas.

Cabe recordar que Ghiggia estuvo en Lima en diciembre recordando alguna de las glorias que tuvo como futbolista.

EFE

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA