A través de RPP Noticias, el motociclista peruano pidió al público tacneño que respete las reglas de seguridad del Dakar.
El Dakar entrará este jueves por primera en su historia al Perú y eso hace que crezca la emoción en los pilotos incas que vienen participando en esta dura carrera.
Uno de ellos es el motociclista Felipe Ríos, quien además de confesar “que está ansioso por ya entrar a suelo tacneño”, pidió al público que “se comporte a la altura de este evento mundial”.
“La idea era de que lleguemos todos (los pilotos incas), pero ya hay dos bajas. Ojalá que todos los que quedemos lleguemos a Lima. Ya tengo ganas de entrar al Perú de una vez, ya me había cansado de los argentinos y chilenos”, dijo entre risas Felipe Ríos a RPP Noticias.
Asimismo, dio un mensaje a la fanaticada peruana: “Que se comporten a la altura de lo que es esta carrera. Sería bueno de que demos un ejemplo de lo que es respetar toda la seguridad, las reglas del Dakar”.
Este jueves el rally más complicado del mundo ingresa a Perú por primera vez en su historia. Serán 534 kilómetros cronometrados entre la ciudad chilena de Arica y la peruana de Arequipa (undécima etapa).
Además, será la llamada "etapa maratón" para las motos, que descansarán junto a los quads (cuatrimoto) en un campamento separado de la caravana del Dakar y no podrán recibir asistencia de sus equipos.
Comparte esta noticia