Fernando Farah: Alianza está unido contra Alarcón y sus secuaces

El socio aliancista hablo fuerte contra Guillermo Alarcón y señaló que en el interior de club hacen fuerza común para recuperar las riendas de la institución.

El socio de Alianza Lima, Fernando Farah, señaló que en este momento existe unión en el interior del club y que Guillermo Alarcón y “un par de secuaces” insisten con quedarse en sus cargos.

No hablemos de oposición ni oficialismo, porque hoy en día es uno solo, hay un solo club, pues la gente está unida y sencillamente es Alarcón y un par de secuaces que insisten en quedarse en Alianza (…)”, dijo Farah al ser consultado por RPP Noticias sobre la legalidad de la presidencia de Alarcón.

Además, el socio íntimo recalcó que el arbitraje al que se sometió ‘Pocho’ determinó que su mandato al frente del club victoriano llegó a su fin y que tiene que entregar la presidencia.

Farah también dejó por sentado que la continuidad de Alarcón en Alianza Lima no tiene razón de ser al señalar: “Había un problema entre dos partes, cada uno pone su árbitro y ellos escogen un presidente y los tres, incluso de él (Alarcón) votó en su contra. ¿Cómo podemos seguir dudando? Ahora ha pasado algo inédito, Alarcón quiere denunciar a su árbitro, el que escogió y al que puso, entonces dónde estamos”.