Fernando Meneses aspira emular a Martel y ser campeón con Alianza Lima

Flamante refuerzo blanquiazul expresó su deseo de convertirse en figura del equipo de José Soto e igualar la brillante campaña del chileno Fernando Martel en el 2006.

Fernando Meneses, inicio los trabajos con sus nuevos compañeros y manifestó que quiere ser campeón con Alianza Lima  igualando a su compatriota Fernando Martel, quien fue protagonista del último título blanquiazul en 2006.

"Fernando (Martel) es un buen jugador y una excelente persona. Acaba de fichar por el Deportes Antofagasta. Sé que hace unos años salió campeón con Alianza, esperemos pueda irme también como le fue a él", indicó Meneses en declaraciones al portal del club victoriano.

Respecto a sus características de juego, el flamante refuerzo blanquiazul fue contundente: "En la Universidad Católica me usaban de volante por derecha, abriendo la cancha, encarando y jugando al ras del piso. Si el técnico lo requiere también puedo jugar de puntero porque me gusta hacer goles", añadió.

El jugador de 26 años habló sobre las buenas referencias que llegan a Chile del representativo peruano. “Alianza lima es el club más grande del Perú, el que tiene más hinchas, siempre está peleando cosas importantes, en Chile es un equipo muy respetado”, culminó.