Final de la ´Champions´ hace que la despedida de Solano cambie de fecha

El representante de ´Ñol´, Juan Domingo Pinieri, informó que la nueva fecha de la despedida oficial de su patrocinado será el 15 de junio.

La despedida oficial del fútbol profesional de Nolberto Solano estaba programada para el 20 de mayo. Sin embargo a los organizadores se les pasó que un día antes se llevaría a cabo la final de la Liga de Campeones y eso impediría que algunos invitados de ‘Ñol’ asistan al evento.

“Analizando el tema se nos había pasado que el 19 de mayo es la final de la ‘Champions’. Alan Shearer es comentarista, además de Óscar Córdoba y un par más. Al momento que termine el partido, por más que se apuren en tomar el vuelo, no llegarán al partido”, dijo Juan Domingo Pinieri a El Comercio, representante de Solano.

“Si nosotros le hemos prometido al público que estarán tales figuras, no podemos permitir que se nos caigan cuatro o cinco soldados. Nuestra única intención es respetar el espectáculo para el público”, añadió.

El empresario argentino explicó que la despedida de ‘Ñol’ tampoco la quisieron realizar uno días después de la fecha programada al inicio (20 de mayo), ya que jugará la selección peruana.

“El 23 de mayo es el partido de Perú ante Nigeria en el Estadio Nacional, queremos que la gente vaya a alentar y no sacarle público al encuentro de la selección”, explicó Pinieri.

Además de Alan Shearer, los otros invitados internacionales a la despedida de Nolberto Solano son: Patrick Kluivert (Holanda), Edgar Davis (Holanda), Marcelo Salas (Chile), Claudio Caniggia (Argentina), Óscar Córdoba y Navarro Montoya (Colombia), Guillermo Barros Schelotto (Argentina) y Gustavo Poyet (Uruguay).