A través de resolución del Trigésimo Sexto Juzgado Fiscal de Lima se solicitó, además, 300 días de multa y el pago por concepto de reparación civil ascendente a 20 mil soles.
Al expresidente de Alianza Lima, Guillermo Alarcón, se le viene la noche, pues a través de la resolución del Trigésimo Sexto Juzgado Fiscal de Lima se solicitó cinco años de prisión por supuestas irregularidades al frente del club íntimo.
La información fue hecha pública por los socios íntimos Andrés Pujazón y Oswaldo Carpio en una radio local.
“Se imponga al señor Guillermo Alarcón cinco años de pena privativa de libertad, 300 días de multa y el pago por concepto de reparación civil ascendente a 20 mil soles a cada uno de los agraviados”, dice la resolución que luego indica la motivación del pedido: “Haberse coludido para utilizar en provecho propio el patrimonio del club Alianza Lima”.
En otro punto se lee: “Por inscribir en Registros Públicos el acta de Asamblea General con asistentes falsos. Se determinó que los señores Luis Guillemo Barrón, Augusto Salcedo -entre otros-, se encontraban fuera del país y Alarcón los ubicó como firmantes de una falsa asamblea”.
Cabe señalar que el fiscal Julio Gutiérrez Aragón, del Trigésimo Sexto Juzgado Fiscal de Lima, hizo el pedido.
Comparte esta noticia