El vicepresidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Aníbal Calle, aseguró que se sancionará a los jugadores de la selección que cometieron algún acto de indisciplina.

"Primero investigaremos y de comprobarse los actos de indisciplina vamos a sancionar, porque el Directorio no va a permitir indisciplina. Los jugadores deben sincerarse y decir si quieren jugar o no, porque todos buscamos llegar al mundial", afirmó en Ovación.

Calle indicó también que “Rinaldo Cruzado llegó lesionado de Italia, se cuidó, hizo el tratamiento y llegó a los dos partidos. Hubo otros casos en los que llegaron lesionados y otros que contrajeron la lesión acá".

Como se recuerda, Juan Vargas, Claudio Pizarro, Jefferson Farfán, Santiago Acasiete, Carlos Zambrano, Raúl Fernández y Alberto Rodríguez no jugaron por lesión.

Cabe resaltar que Juan Vargas apareció este martes en un video junto a sus amigos de su barrio en horas de la noche. Ese video es de la semana pasada. Además, salió en algunas fotos publicadas en medios de comunicación con cajas de cerveza junto a sus ‘patas’.