Francia empató sin goles con Rumanía y quedó cerca de la Eurocopa

En partido perteneciente a los Clasificatorios a la Eurocopa de Ucrania-Polonia 2012, ´galos´ y rumanos empataron en Bucarest.

El líder del Grupo D, Francia, logró sacar un punto de Bucarest y deja a Rumanía virtualmente fuera de la Eurocopa de 2012 en el partido que servía para inaugurar el Estadio Nacional de Bucarest.

Aupada por la euforia de las tribunas, Rumanía salió con más fuerza y casi marca en el minuto 4, pero el portero Lloris sacó con reflejos un centro de Nicolita apenas desviado con Goian.

Los hombres de Laurent Blanc tomaron el control de la pelota e impusieron su superioridad técnica en el centro del campo, pero el mal estado del terreno de juego del nuevo estadio dificultaba enormemente sus combinaciones junto al área de Tatarusanu.

A los 33 minutos, Benzema tuvo la única ocasión visitante, al rematar de cabeza un balón centrado desde el flanco izquierdo.

El empate final deja a Francia líder con sólo un punto de ventaja sobre Bosnia, cuya victoria contra Bielorrusia deja a Rumanía con remotas opciones de clasificación.

EFE