Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20
Reflexiones del evangelio
Domingo 21 de abril | "El buen pastor da la vida por las ovejas; el asalariado, que no es pastor ni dueño de las ovejas, ve venir el lobo, abandona las ovejas y huye"
EP 609 • 12:21
Entrevistas ADN
El retiro anticipado de los fondos para pensiones debe ser el último recurso, señala especialista de la OCDE
EP 1679 • 23:16

Francisco Arce planteará partido de Paraguay en función a lo que haga Perú

Cada vez se siente más el ambiente del partido entre Perú y Paraguay por la primera fecha de las Clasificatorias, pues este miércoles, el estratega paraguayo admitió que estrategia planteará.

El seleccionador paraguayo de fútbol, Francisco "Chiqui" Arce, dijo que planteará su partido en la primera jornada de las eliminatorias del próximo Mundial, este viernes en Lima, en función a lo que haga Perú.

En la última rueda de prensa antes de viajar este jueves a la capital peruana, el seleccionador albirrojo también dejó entrever que tiene decidido el once inicial ante el conjunto incaíco.

"Nosotros pensamos en nuestro juego y en cómo juega el rival para cuadrar el equipo a lo que ellos hagan y salir de la manera que nos gusta", señaló Arce, quien recalcó que "nadie les pedirá a los futbolistas que hagan cosas raras, solo lo que cada uno sabe hacer".

Añadió que no tiene dudas de que será un cotejo "estudiado" y que sabe que el estratega de Perú, Sergio Markarián, de quien fue pupilo en el pasado, tendrá a todos los titulares.

"Creo que se va a jugar bien, porque para que se juegue bien en cada equipo tiene que haber futbolistas que jueguen bien y por lo que escucho que ellos (los peruanos) van a poner en la cancha, vamos a meter también gente de buen pie", aseveró.

Si no fallan las predicciones de los medios, que han filtrado detalles de la preparación, Paraguay debutará con Diego Barreto; Iván Piris, Paulo Da Silva, Darío Verón, Elvis Marecos; Hernán Pérez, Edgar Barreto, Cristian Riveros, Marcelo Estigarribia; Oscar Cardozo y Roque Santa Cruz.

EFE

Video recomendado

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA