Seleccionados de Chile fueron ´ampayados´ abandonando una discoteca de Santiago a las cuatro de la mañana.
Un nuevo escándalo en la selección chilena de fútbol, y es que después de que Jean Beasejour y Jorge Valdivia fueran acusados de haberse presentado ebrios en una cafetería momentos antes de una práctica del cuadro Mapocho y que Gonzalo Jara, Gary Medel y Arturo Vidal se pelearan fuera de una discoteca, todo esto en octubre del 2010, la prensa chilena da a conocer que Gary Medel y Eduardo Vargas fueron vistos este miércoles en una discoteca a las cuatro de la madrugada.
Al inicio solo era un rumor, sin embargo, el programa de espectáculos "Intrusos" del canal La Red difundió algunas imágenes de este hecho.
En las imágenes se puede apreciar a los jugadores tapados con las capuchas de sus poleras saliendo de una discoteca visiblemente preocupado al ser descubiertos.
Según señala la prensa chilena, el técnico del seleccionado Claudio Borghi ya sabe del tema, y se asegura que conversará con ambos jugadores antes de emitir un comunicado al público.
Cabe señalar que Medel, quien se encuentra en recuperación de una lesión, y Vargas, jugadores del Sevilla de España y del Nápoli de Italia, respectivamente, estaban en su día libre y tendrían que regresar a la concentración hoy por la tarde.
La selección chielna visitará a Venezuela por la sexta fecha de las Clasificatorias al Mundial de Brasil 2014.
Comparte esta noticia