Chicas del FC Rossiyanka prometieron jugar en bikini su próximo encuentro. Con esta decisión esperan llenar su estadio de hinchas. ¿Lo conseguirán?
Debido a la falta de público en sus partidos, el equipo femenino FC Rossiyanka, tres veces ganador de la Liga de Rusia, decidió jugar su próximo partido en bikini para atraer más hinchas.
El equipo ruso siempre destaca en los torneos que disputa, sin embargo todavía no llama la atención de los amantes del fútbol. Ante esta situación, las chicas dirigidas por Tatiana Egorova decidieron emplear estrategias más drásticas.
“Somos el mejor equipo femenino en Rusia y hemos ganado muchos campeonatos, incluso representando a Rusia en la UEFA Champions League”, explicó Tatiana Egorova, DT del equipo, según reprodujo el diario deportivo español As.
“Pocas personas han oído hablar de nosotros y el no contar con muchos espectadores en nuestro campo ha hecho que decidamos dar un impulso al aparecer en bikini. Espero que se materialice con una mejoría en la venta de entradas”, agregó.
Comparte esta noticia