El portero de Alianza Lima se refirió sobre la advertencia que lanzó la directiva de León de Huánuco.
El portero de Alianza Lima George Forsyth se refirió sobre la advertencia que lanzó la directiva de León de Huánuco ante la posibilidad de que el árbitro Henry Gambetta sea nuevamente programado en el Torneo Descentralizado 2013.
Como se recuerda, el gerente deportivo del club huanuqueño Carlos Loncharich indicó: “Si esto sigue así no podemos seguir en el campeonato". Luego añadió: "Puntualmente no solo es que Gambetta no debe arbitrarnos más, sino que no debe dirigir más”.
El último domingo el cuadro huanuqueño recibió a Alianza Lima y el partido terminó con el marcador 2-2. La polémica radicó en la anotación de Johnnier González que no validó el árbitro central Gambetta pese a que el balón cruzó la línea de gol.
“Por eso los castigos tienen que ser equitativos para todos, al final el error sigue siendo humano y nosotros siempre vamos a cometer fallas, por eso estoy a favor de la tecnología, espero que algún día llegue al Perú”, dijo Forsyth.
“Eso ya es decisión de ellos, si ellos se quieren ir, dudo que alguien le vaya a llorar para que se queden”, añadió.
Finalmente, el portero íntimo manifestó: “Todos vamos a pedir justicia, así como a nosotros no nos cobraron los penales también lo vamos a pedir, luego las cosas lo vamos a tomar con calma”.
Comparte esta noticia