Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro dice que Perú busca inversiones japonesas con viaje de presidenta
EP 1857 • 09:41
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Palabras de Piedad
EP 29 • 42:52
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09

Gonzalo Iwasaki: 'Cambio de directiva en Universitario era necesario'

Gonzalo Iwasaki, gerente de comunicaciones de Universitario, dijo que el cambio de directiva en el club crema era algo que se veía venir por el bien de la institución.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

En comunicación exclusiva con RPP Noticias, el gerente de comunicaciones del club Universitario de Deportes, Gonzalo Iwasaki, indicó que el cambio de la junta directiva del cuadro crema era algo que se veía venir por el bien de la institución de Odriozola.

(La renuncia de la junta directiva) no es una mala noticia. Era algo que se veía venir, que era necesario. Era darle la posibilidad al presidente de Universitario (Julio Pacheco) de recomponer su junta directiva, con directores que tuvieran la posibilidad, tiempo y disposición de poder trabajar, de formar un equipo”, indicó Iwasaki. 

Aclaró que la renuncia de la plana dirigencial fue una medida que contó con el respaldo mayoritario de toda la directiva.

Consultado por la posibilidad de que el equipo crema pase a convertirse en sociedad anónima, en esta nueva etapa, dijo que esto puede llevarse a cabo más adelante.

“Esa fue una propuesta que hizo Julio Pacheco cuando asumió la presidencia, todavía no hemos tenido la Asamblea Extraordinaria y por eso no lo hemos podido plantear. Se espera que esto se pueda aprobar en algún momento”, indicó.

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA