´Pocho´ señaló que si en estos días no resuelve el tema económico en las próximas semanas allanará al club en el proceso concursal de Indecopi.
Guillermo Alarcón recalcó su defensa ante el documento de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) y aclaró que su intención no es aferrarse al cargo de presidente en Alianza Lima.
Como se recuerda, la FPF dejó de reconocer a Alarcón como presidente del club íntimo en virtud a que este fue separado como socio por la Junta Calificadora y de Disciplina de la institución blanquiazul en diciembre del 2009.
“No es que yo me quiera aferrar al cargo, nosotros queremos que ingrese la autoridad correspondiente, la administradora temporal de Indecopi”, dijo Alarcón a RPP Noticias.
Además, ‘Pocho’ contó que se comunicó con el presidente de la FPF, Manuel Burga, para que le explique el contenido del documento que envió la máxima entidad del balompié nacional.
“Él (Burga) me dijo que le paguemos a los jugadores o que nos allanemos al proceso concursal de Indecopi. Y le he dado mi compromiso de que si estos días no resolvemos el tema económico las próximas semanas estaremos ingresando a Indecopi. Eso prueba de que no nos estamos aferrando”, comentó.
Finalmente, Alarcón defendió su gestión aunque reconoció que cometió errores. “Mi gestión ha tenido errores (…) Mi problema ha sido no comunicarme más seguido con mis socios”, concluyó.
Comparte esta noticia