El presidente íntimo expresó su interés por fichar al internacional peruano que milita en el fútbol chipriota e indicó que está en negociaciones con el agente del atacante.
El presidente de Alianza Lima, Guillermo Alarcón, expresó su interés por fichar al internacional peruano Hernán Rengifo y señaló que se comunicará con su representante Ricky Schanks para buscar un acuerdo y así tenerlo en la temporada 2011.
Como se recuerda, el popular 'Charapa' milita en el fútbol chipriota defendiendo la camiseta Omonia Nicosia. Antes jugó en Polonia, donde se enfundó los colores del Lech Poznan.
"Lo digo públicamente, Hernán es un jugador que nos interesa mucho y tenerlo en el club vistiendo la camiseta aliancista es un sueño", dijo Alarcón a Andina.
"Ricky (Schanks) estuvo por aquí (último martes en Matute), todavía no iniciamos las negociaciones, pero buscaremos un mecanismo para poder tener a Rengifo el próximo año", prosiguipo.
El popular 'Pocho' indicó que el objetivo de Alianza es alcanzar el título nacional y la Copa Libertadores, y por eso quiere contar con un equipo competitivo para el siguiente año.
"El objetivo de la directiva es lograr el campeonato y por ende un cupo a la Libertadores del próximo año, donde esperamos contar con un equipo de nivel y Rengifo es uno de los refuerzos pendientes", acotó.
Cabe señalar que en la víspera Alarcón también anunció su interés por contratar al volante argentino Gustavo Rodas, quien milita en el León de Huánuco.
Comparte esta noticia