Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04
Valgan verdades
¿Dina Boluarte cerró la puerta por Rolex? | Inician indagaciones a ministro del Interior
EP 168 • 04:53
Fútbol Como Cancha Online
Perú vs República Dominicana: Fossati y su segunda prueba con la bicolor en el monumental
EP 171 • 34:51

Gustavo Costas: Alianza Lima jugó el partido que soñé

El técnico de Alianza Lima le agradeció al Señor de los Milagros por el triunfo y sostuvo que había soñado con este partido.

Contento es poco. El técnico de Alianza Lima salió enormemente emocionado tras el triunfo de su equipo sobre Estudiantes de La Plata. Gustavo Costas sabe que goleó al campeón de América y confiesa que había soñado con hacerlo.

"Teníamos fe en que íbamos a sacar un resultado positivo. Sacando la primera jugada, estuvimos bárbaros. Este equipo no perdió el orden, buscó el partido e hizo un partido espectacular. Los presionamos, los atacamos, los chicos hicieron un partidazo", señaló Gustavo Costas en declaraciones para Fox Sports..

"Pensé lo peor cuando ellos nos anotaron el gol a los 8 segundos. Pero demostramos todo lo que tenemos. Nos preparamos para hacer una buena Copa en este grupo difícil con el mejor de América, el pasto sintético de Chiclayo y la altura de La Paz. Teníamos todo en contra, pero demostramos mucha madurez. Son tres puntos muy importantes", agregó el técnico aliancista.

El estratega destacó la labor del delantero Wilmer Aguirre, autor de tres goles esta noche sobre el "Pincharrata".

"A Wilmer Aguirre a veces solo le falta el gol y hoy se le dio. En la pretemporada jugó muy bien. Se le veía que este año explotaría y hoy tuvo una actuación brillante, pero esto va de la mano con el equipo y no con el individualismo. Estudiantes sabe manejar la pelota, pero los ahogamos. Este es el partido que soñamos", manifestó al respecto.

Posteriormente, Costas sostuvo que el triunfo hay que celebrarlo, pero a la vez tomarlo con cautela pues aún no se ha asegurado la clasificación a la siguiente fase.

"Hay que festejar, pero tomar todo con tranquilidad porque aún nos quedan partidos. Nosotros nos hemos preparado para una buena Copa Libertadores. Los dirigentes me dieron todo lo que pedí para el equipo, fuimos un mes lejos de casa para trabajar, y pensamos que este partido era el más importante", sostuvo.

"Gracias Señor"

Costas aprovechó la entrevista para agradecerle a Dios por el triunfo. Siempre con su pendiente del Señor de los Milagros en el pecho, el argentino le dedicó el triunfo al pueblo aliancista.

"El rival de hoy es el mejor de América y no lo fue del mundo por un par de minutos. Tengo al Señor de los Milagros en la camisa, él siempre me acompaña, en mi país no lo conocen, pero él nos guía siempre acá en Lima. La gente de Alianza tiene que disfrutar esto", sentenció.

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA