El ex directivo blanquiazul expresó su preocupación por la falta de patrocinador en el pecho de la camiseta íntima y pidió a Alarcón buscar una solución.
Ante las versiones de una eminente crisis en Alianza Lima debido a la falta del sponsor principal, el ex directivo blanquiazul Héctor Ordóñez mostró su preocupación y señaló que la ausencia de dicho patrocinador puede ser “desgarrador” para la economía del club.
Como se recuerda, el elenco íntimo no lleva un sponsor en el pecho de la economía y su temprana eliminación de la Copa Libertadores no solo le ha significado un golpe deportivo, sino también económico.
“Tengo entendido que la falta de sponsor en el pecho va a ser desgarrador en la economía del club, no sé hasta cuando Alianza va a tener aire, va a ser muy pequeño. Estaba previsto que el sponsor entregue un millón y medio (de dólares)”, dijo Ordóñez a Ovación.
Además, el ex directivo pidió al presidente aliancista Guillermo Alarcón convocar a una reunión para “enviar un mensaje de tranquilidad y ver qué personas van a continuar o no en el directorio".
Finalmente, lamentó las renuncias de los directores César Torres y Jorge Hugo Villachica. “Hay que entender que esto es Alianza y podemos tener varias formar de pensar y enfocar las cosas, pero hay algo que nos une que es Alianza, no hay nada irreconciliable", concluyó.
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