Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
Enfermedades catastróficas: ¿quién paga cuando tu salud cuesta más que tu sueldo?
EP 616 • 22:05
Informes RPP
Inseguridad, informalidad y poca capacidad de gasto: los grandes desafíos en las regiones del norte del Perú
EP 1306 • 04:40
Reflexiones del evangelio
Lunes 14 de julio | (San Francisco Solano) - "El que quiere a su padre o a su madre más que a mí no es digno de mí; el que quiere a su hijo o a su hija más que a mí no es digno de mí; y el que no toma su cruz y me sigue no es digno de mí"
EP 1030 • 12:04

Heiko Westermann sufre golpe con el palo al tratar de evitar un gol

Captura Youtube
Captura Youtube

El defensa del Hamburgo Heiko Westermann sufrió un brutal golpe contra el palo al tratar de evitar un gol del Bayer Leverkusen en la Bundesliga.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El marcador del Hamburgo Heiko Westermann hizo de todo para evitar el gol del Bayer Leverkusen, sin embargo terminó dándose un brutal golpe con el palo en dicha acción.

El coreano Heung-Min Son definió de forma cómoda tras llevarse al portero y así decretar el segundo tanto del Leverkusen ante un Hamburgo que no atraviesa su mejor momento en el torneo alemán.

Hamburgo sufrió otra penosa jornada al caer por 5-3 ante el Leverkusen y así se queda en la casilla 14 con 12 unidades, mientras el elenco de las "Aspirinas" marcha tercero con 28 puntos.

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA