A los pocos minutos de haber iniciado la práctica, un grupo de hinchas ingresó a la cancha para discutir fuertemente con los jugadores. Anteriormente, el plantel ´grone´ se reunió con Manassero.
Alianza Lima tenía planeado entrenar esta mañana a las 10:00 a.m. Sin embargo, los jugadores se reunieron unos minutos en el mismo Estadio Alejandro Villanueva con Francesco Manassero, presidente de la Agremiación de Futbolistas, por lo que se retrasó la práctica.
Luego, cuando solamente corrían pocos minutos del entrenamiento, este se tuvo que paralizar porque un grupo de casi 50 hinchas ingresó al campo del estadio de Matute para conversar con los jugadores.
Nuestro reportero Richard Girón, quien estuvo presente en ese momento, comentó que se pudieron escuchar palabras de grueso calibre entre los hinchas y los jugadores.
Se pudo conocer también que muchos de ellos ‘ajustaron’ a José Soto por los malos resultados y por algunas equivocaciones tácticas en la Copa Libertadores.
Finalmente, luego de hablar, la barra se ubicó por unos minutos en la tribuna sur y colocaron una banderola que decía “Todos por Alianza”.
Comparte esta noticia