Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP213 | INFORMES | Senado 2026: así elegiremos a los 60 senadores de la nueva cámara del Congreso bicameral
EP 213 • 03:53
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Lunes 8 de agosto | (Natividad de María) - "Jacob engendró a José, el esposo de María, de la cual nació Jesús, llamado Cristo"
EP 1072 • 12:50
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Fiscales ratifican que requieren 81 millones de soles de presupuesto
EP 1863 • 14:16

Iker Casillas saludó con beso a López antes del juego de Real Madrid

Captura de video
Captura de video

Casillas fue nuevamente suplente en Real Madrid y demostró que no hay rencillas con el actual golero titular del cuadro blanco.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El portero Iker Casillas fue nuevamente suplente en el triunfo de Real Madrid ante Betis por la Liga española, pero tuvo un gesto cariñoso con el actual golero titular del cuadro blanco, Diego López.

En el túnel de vestuarios y justo antes de que los jugadores entraran al campo, el golero de la selección española le deseó suerte a López con un beso en la cara.

El Real Madrid ganó 3-1 al Betis en un partido accidentado que acabó con las lesiones de Marcelo, Benzema, Carvalho y Modric antes del partido de Liga de Campeones que disputará esta semana ante el Borussia de Dortmund, clave para marcar el éxito o el fracaso en el presente curso del técnico José Mourinho.

 

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA