Jean Deza anotó su primer gol en el empate del Montpellier 4-4 ante Lorient

Jean Deza consiguió su primer tanto en un partido lleno de goles; el encuentro terminó 4-4 en un partido que el Montpellier iba ganando cómodamente por 3-1.
Facebook Montpellier

Llegó su momento. Jean Deza ha convertido su primer gol en la liga francesa con su equipo, el Montpellier de visita ante el Lorient en un partido que terminó con el marcador igualado 4-4 luego de que el equipo visitante estuviera dos goles arriba en el marcador; al final tuvo que conformarse con repartir los puntos.

Era el minuto 78 cuando Deza desde fuera del área sacara un potente disparo con pierna derecha que el portero del Lorient no pudo controlar; la pelota siguió trayectoria y fue a terminar dentro de las redes. Era el tercer gol del Montpellier.

Los otros goles fueron de Cabella a los 26 y 86 minutos, y Niang a los 56, entretanto, los goles de Lorient los convirtió Alaín Traore a los 31 minutos, Monnet-Paquet a los 87 y Aboubakar a los 91 y 93 minutos en el epílogo del encuentro.

Montpellier marcha en la decimocuarta ubicación con 39 puntos, a seis del descenso. El equipo apela a mantener la categoría.