Joel Sánchez no defraudará la confianza del técnico Aníbal Ruiz

Ante la información que el técnico "Santo" piensa ubicarlo en el once titular en el reinició del campeonato, el ex aliancista se mostró contento y prometió mucho trabajo.

Ante la información que el técnico Aníbal Ruiz piensa ubicarlo en el once titular en el reinició del campeonato, el joven mediocampista Joel Sánchez se mostró contento y señaló que no defraudará su confianza.

Como se recuerda, la próxima semana se retoma el Torneo Descentralizado 2011 y la escuadra de Santa Anita enfrentará al Sport Huancayo.

Me llena de orgullo que el profesor me considere ya titular ante Huancayo, porque lo dice alguien que sabe de fútbol. Solo me queda retribuirle la confianza con mucho trabajo y esfuerzo”, dijo el ‘Maño’ a Andina.

Además, el ex aliancista tiene la expectativa de que su suerte cambie en su nueva etapa. 

Me gustaría cortar la racha negativa y empezar una nueva etapa con la San Martín, pero no solo por mí, sino también por todos mis compañeros”, comentó Sánchez.

Finalmente, el mediocampista cree que su nuevo equipo avanzará en la Copa Libertadores: “Confío en que nos clasifiquemos a los octavos de final, pasar de ronda es lo que deseamos y lo conseguiremos. No estaré en el campo, pero alentaré a mi equipo desde la tribuna”, concluyó.