El ´Gavilán´ se ilusiona con volver al fútbol mexicano debido a que el América fichó a su extécnico Miguel Herrera, quien en el 2010 lo dirigió en el Atlante.
La llegada del técnico Miguel Herrera al club América de México le abre las puertas a Johan Fano, delantero de Universitario, quien toma con calma la noticia. El ‘Gavilán’ lo conoce muy bien, porque lo dirigió en la temporada pasada en el Atlante.
“Gracias a Dios tener la posibilidad, como es un técnico (Herrera) que te ha guiado y sabiendo que uno salió goleador allá (México) te abre muchas puertas. Pero hay que tener en cuenta la cantidad de extranjeros que tiene ese equipo (América), que es uno de los más grandes de México. Así que lo tomo con calma”, dijo el ‘Gavilán’ a la salida de los entrenamientos en el Estadio Monumental de Ate.
Con respecto a la posibilidad de jugar como local en Huacho el duelo frente a la César Vallejo debido a la inhabilitación del Monumental y el alto costo del Estadio Nacional, el Gavilán se mostró fastidiado.
Cabe señalar que el club de Ate vive la peor crisis de su historia, así que no sería raro que la mayoría de jugadores deje el plantel a fin de temporada.
Comparte esta noticia