José del Solar: La ´U´ tiene plantel para competir con mucha ilusión

La derrota en la ´Noche del Hincha Crema´ no mermó los ánimos del técnico de Universitario, que destacó el rendimiento de sus pupilos y tiene fe en hacer un buen campeonato.
RPP / Jussy Pizarro

Pese a la derrota en la ‘Noche del Hincha Crema’, el técnico José del Solar resaltó el “atrevimiento” de sus pupilos y cree que tienen un plantel que permite ilusionarse con el campeonato.

Como se recuerda, la ‘U’ cayó por la mínima diferencia ante el Manta de Ecuador en la presentación que se realizó en el Estadio Nacional de Lima.

Yo valoro y rescato el atrevimiento de estos chicos porque del plantel de la ‘U’ la mayoría son menores de 21 años. Habrá que potenciarlos, darles oportunidades”, dijo Del Solar a ‘CMD’.

Tenemos un plantel para competir con mucha ilusión y entusiasmo”, añadió.

Además, ‘Chemo’ habló del partido y cree que la ausencia de Antonio Gonzales y Edison Flores les pasó factura, pues al equipo crema le faltó “profundidad”.

Generamos tres situaciones pero nos faltó un poco de profundidad. Con el apoyo de ‘Toño’ y de Edison Flores, que son fundamentales, el equipo pueda mejorar en ese aspecto”, concluyó.

Cabe señalar que este fin de semana se reinicia el Torneo Descentralizado 2012 y los cremas recién el lunes jugarán ante Cienciano.