Debido a la sanción de la UEFA, el DT del Real Madrid no irá al banquillo y Aitor Karanka lo reemplazará ante el Dínamo de Zagreb en Croacia.
Debido a la sanción de la UEFA, el entrenador del Real Madrid, José Mourinho, no irá al banquillo y dirigirá desde el hotel el inicio de la Liga de Campeones ante el Dínamo de Zagreb en Croacia, informó Sport.es.
El referido medio digital indicó: “Al igual que hiciera en el partido de vuelta de las semifinales ante el Barcelona, el técnico portugués cumplirá mañana (martes) el segundo de los tres partidos de sanción que la UEFA le impuso y optará por seguir el partido sentado cómodamente en una de las habitaciones del hotel donde se concentrará el Madrid”.
“’Mou’ mata así dos pájaros de un tiro. De una parte, evita el control de los supervisores de la UEFA, pues no tiene permitido comunicarse con sus colaboradores y, si estuviese en el estadio, tendría a su lado a un responsable del máximo organismo futbolístico europeo impidiéndole utilizar un móvil. Por otra parte, se evita la presión de los aficionados locales”, agregó.
Finalmente, explicó que Aitor Karanka realizará las actividades que le correspondía hacer a Mourinho.
Comparte esta noticia