Juan Aurich recibe a Alianza Lima en reinicio del Torneo Descentralizado

En otros encuentros, destacan la visita de Universitario a Moquegua, así como el duelo entre la Universidad San Martín y Cienciano del Cusco.

Juan Aurich y Alianza Lima disputarán el encuentro más atractivo de la fecha 34 del Torneo Descentralizado en el estadio Elías Aguirre de Chiclayo, en un juego donde los norteños buscarán acercarse al Real Garcilaso, líder de la Liguilla B, y en el cual los blanquiazules tratarán de sumar puntos para luchar un cupo hacia un torneo internacional.

Los chiclayanos no contarán con la presencia del delantero Luis Tejada, quien fuera vendido al Toluca mexicano.  Sin embargo, el goleador panameño estará en el estadio para despedirse de los hinchas del “Ciclón”.  “Lo más importante es que le ganemos a Alianza y así el equipo se ponga en lo más alto del campeonato”, dijo Tejada según una nota de prensa del club Juan Aurich.

El técnico aliancista, José Soto se refirió a su rival para esta tarde.  “Juan Aurich es el campeón y con Alianza siempre se juega un partido aparte. Ellos se crecen cuando nos ven”, sostuvo. Cabe señalar que ambos equipos revivirán la final del Torneo Descentralizado 2011.

En otro partido destacado de la fecha, Universitario tratará salir de su mala racha en esta Liguilla y espera salir vencedor en Moquegua ante un Cobresol que semana a semana se hunde en el fondo de la tabla.

Estos son los partidos que completan la Fecha 34:

Estadio 25 de Noviembre (Moquegua)-Liguilla A

11:30 a.m. Cobresol vs. Universitario

Estadio Garcilaso de la Vega (Cusco)-Liguilla B

1:45 p.m. Real Garcilaso vs. León de Huánuco

Estadio Miguel Grau (Callao)-Liguilla A

3:30 p.m. U. San Martín vs. Cienciano

Estadio Monumental de la UNSA (Arequipa)-Liguilla B

3:30 p.m. Melgar vs. Sport Boys

Estadio Elías Aguirre (Chiclayo)-Liguilla B

4:00 p.m. Juan Aurich vs. Alianza Lima

Estadio Manuel Rivera Sánchez (Chimbote)-Liguilla A

4:00 p.m. José Gálvez vs. Sport Huancayo