EFE

 

Durante una entrevista concedida al programa ‘Enemigos Públicos’, el talentoso mediocampista peruano Juan Manuel Vargas confesó que el 2011 fue un año ‘muy negro’ para él, debido a la muerte de su abuelo Manuel y algunos aspectos de su vida privada

Yo he tenido un año muy negro y eso afectó mi rendimiento. Los jugadores tenemos ciclos, a mí me faltarán algunos años más, pero yo no quiero que mi imagen se vea manchada por este tipo de cosas”, indicó el jugador de la Fiorentina de Italia.  

Sobre su presente deportivo, indicó que de ahora en adelante se concentrará en la selección nacional, pues su objetivo es hacer una buena eliminatoria y pelear por la clasificación al Mundial de Brasil 2014. 

Acá toda la gente sabe lo que puedo dar, sabe el tipo de jugador que soy, quieren ver al verdadero Vargas, poco a poco yo me entreno para recuperar mi puesto”, dijo el ‘Loquito’. 

En junio se viene un partido muy importante contra Colombia, mi objetivo es llegar con la selección al Mundial y no pararé hasta conseguirlo”, agregó.