Justo antes de empezar la Copa América, algunos jugadores de la selección mexicana fueron castigados por hacer una fiesta en el hotel de concentración con prostitutas.
El seleccionador mexicano José Manuel de la Torre convocó este jueves a 20 jugadores para el amistoso del 25 de enero ante Venezuela, entre ellos cuatro sancionados por el escándalo del hotel y las prostitutas en Ecuador antes de la Copa América.
Regresarán para el amistoso ante Venezuela el defensa Israel Jiménez, los volantes Javier Cortés y Marco Fabián, además del atacante Néstor Calderón, según la lista anunciada hoy por De la Torre en la capital mexicana.
Estos jugadores mexicanos fueron suspendidos de la selección después de que se descubrió que mientras se preparaban para la Copa América, supuestamente hicieron una fiesta en el hotel de concentración en Ecuador en la que habían participado prostitutas.
El amistoso con Venezuela se disputará el 25 de enero en Houston (Texas, Estados Unidos) y será el primero de la agenda de México para este año en el que comenzará la eliminatoria mundialista para Brasil 2014.
Lista de convocados
Porteros: Jesús Corona (Cruz Azul), Alfredo Talavera (Toluca).
Defensas: Carlos Salcido, Jorge Torres Nilo, Israel Jiménez y Hugo Ayala (Tigres), Hiram Mier (Monterrey), Edgar Dueñas (Toluca), Efraín Velarde (Pumas) y Néstor Araujo (Cruz Azul).
Centrocampistas: Jesús Zavala (Monterrey), Marco Fabián (Guadalajara), Jesús Molina (América), Edgar Andrade (Chiapas), Javier Cortés (Pumas), Israel Castro y Javier Aquino (Cruz Azul).
Atacantes: Néstor Calderón (Toluca), Oribe Peralta (Santos), Rafael Márquez Lugo (Morelia).
EFE
Comparte esta noticia