Julio Segura: Claudio Pizarro tiene muchos deseos de jugar en Quito

El galeno de la selección peruana señaló que el 'Bombardero' evoluciona satisfactoriamente y que entrena con normalidad. Espera que llegue a Quito al 100%.
Más Fútbol
00:00
RPP

El doctor de la selección peruana de fútbol, Julio Segura, de a poco va disipando los temores ante una posible ausencia de Claudio Pizarro en el cotejo del martes en Quito.

Tras el partido de entrenamiento ante Melgar en Arequipa el ‘Bombardero’ terminó goleado y se temía que no sea parte del duelo ante Ecuador. En la misma situación se encuentra Carlos Lobatón.

Después del partido (ante Melgar) Claudio Pizarro y Carlos Lobatón sufrieron golpes en sus rodillas y han evolucionado muy bien y esperemos que se recuperen completamente para el partidos del martes. Hoy han entrenado con normalidad (…)”, dijo Segura a ‘Deporte al Máximo’ de RPP Noticias.

Luego el galeno de la ‘Bicolor’ lamentó que Antonio Gonzales, de Universitario, no se encuentre en las condiciones para sumarse a la selección peruana debido a un desgarro muscular que lo marginará entre tres o cuatro semanas de las actividades.

Finalmente, Segura indicó que la situación de Pizarro no es para preocuparse y que el jugador del Bremen ha expresado su deseo de enfrentar a Ecuador.