El técnico de José Gálvez reveló que el fichaje de Manco aún no se concretó, sin embargo quiere tenerlo en su plantel porque puede hacerlo retomar el rumbo en su carrera.
Reimond Manco fue despedido de UTC y su futuro parecía incierto en el fútbol peruano, sin embargo se especula su llegada al José Gálvez de Chimbote que es dirigido por el argentino Julio Zamora y milita en la Segunda División.
El técnico del cuadro porteño habló para Radio Ovación y opinó sobre la posible llegada de Manco a la Segunda del balompié nacional: "Ya tenemos a Carlos Solís, el marcador central que se incorporará al equipo. Me encantaría que Manco integre el plantel, no está confirmado, el presidente está haciendo todos los esfuerzos, por ahora solo está Solís y Manco en espera".
Sobre la conducta e indisciplina de Manco, Zamora respaldó al jugador y remarcó que él sabe tratar a ese tipo de futbolistas.
"Primero hay que hacerle entender cómo es el fútbol, yo también fui un jugador difícil, pero aprendí. Me llevo muy bien con esa clase de jugadores, hay que entender su personalidad, a veces necesitan una caricia, un grito, una cachetada pero no pegarles sino hacerles entender cómo es el sistema. Por eso lo quiero porque lo puedo manejar", culminó.
Comparte esta noticia