Juventus quiso sorprender al Torino con un tiro libre indirecto pero Cristiano Ronaldo tuvo una pésima puntería y ha sido víctima de burlas en las redes sociales.
Cristiano Ronaldo es conocido por su efectividad de cara al arco y por tener varios recursos para conseguir anotar. Uno de ellos es el disparo de media distancia pero ante el Torino hizo el ridículo tras hacer un terrible disparo.
Juventus quizo sorprender al Torino y sacó un tiro libre indirecto. Miralem Pjanic sacó en corto para que Cristiano Ronaldo definiera con potencia pero el delantero portugués tuvo un pésimo lanzamiento. El balón pasó totalmente alejado a la portería y el equipo rival terminó sacando un lateral.
Este lanzamiento fue objeto de burlas en las redes sociales, quienes criticaron a Cristiano Ronaldo por su mala puntería y por querer acaparar todos los tiros libres de la Juventus.
El delantero portugués es el goleador de la Juventus pero todavía no está mostrando el nivel que tenía en el Real Madrid. Cristiano Ronaldo está jugando sus primeros meses en el fútbol italiano y sigue en proceso de adaptación.
Comparte esta noticia