Juventus goleó 3-0 al Siena y mantiene el liderato en Italia

El elenco turinés hizo respetar la casa ante el Siena y este resultado le permite respirar tranquilo en lo más alto de la clasificación de la Serie 'A'.

La Juventus de Turín consiguió mantener el rumbo fijo al frente de la Primera División (Serie A) de la Liga italiana al imponerse por 3-0 al Siena en una vigésima sexta jornada marcada por el mal tiempo en el norte de Italia, sobre todo, por la intensa nevada del Atalanta-Roma.

A pesar de no estar en peligro su primer puesto, la Juventus no levantó el pie del acelerador y logró tres puntos que lo dejan ahora con 58, con siete de ventaja sobre el segundo, un Nápoles que no jugará hasta el lunes, mañana, en uno de los tres partidos de esta jornada que no se disputan en el fin de semana.

Los turineses, que llegaban de perder por 1 a 0 contra el Roma, volvieron a la victoria en Italia en el partido más importante de los disputados a primera hora de la tarde de este domingo, que se cerrará esta noche con el derbi milanés entre el Milan y el Inter, en el que está en juego el tercer puesto en la tabla.

El suizo Stephan Lichtsteiner, el italiano Sebastian Giovinco y el francés Paul Pogba fueron los encargados dar la victoria a la Juventus, que en Liga de Campeones está llevando a cabo también una buena actuación, asegurándose casi el pase a cuartos de final al ganar por 3-0 al Celtic de Glasgow en la ida de octavos.

EFE