El exjugador del Real Madrid ya se encuentra en Milán para integrarse a las filas del club rossonero, que le abrió las puertas de Europa.
"Hay amores que no se olvidan. Vuelvo a casa", así se expresó el brasileño Ricardo Kaká a su llegada a Italia para fichar con el Milan, con el que jugó desde el 2003 al 2009.
En declaraciones al canal deportivo "Skysport" tras salir del aeropuerto milanés de Linate donde le esperaban varias decenas de aficionados, Kaka se mostró "muy feliz" y aseguró que no ve la hora de volver a saltar al campo de San Siro con la camiseta "rossonera".
"Estoy muy feliz. Volveré a jugar con el número 22. Muchos aficionados me han mandado mensajes de bienvenida y esto es muy importante para mí", aseguró el mediapunta brasileño.
Según la prensa italiana, Kaká firmará un contrato por dos años a cuatro millones más pluses por temporada, respecto a los 11 millones que ganaba en el Real Madrid.
"Hoy todo se recompone. No será como aquel agosto de 2003 (cuando llegó al Milan por primera vez). Será otra historia. Porque los que son como Riccardino no desfilan", se lee en la página web del club.
"Kaká habló estos días y expresó fuertemente que quería volver a Milan. Y hoy no harán falta muchas palabras, bastará un abrazo. Y todo, en nuestra casa, volverá a ser como antes…", añaden.
Kaká, de 31 años, regresa así al equipo del que fue su gran estrella y que abandonó en 2009 para fichar por el Real Madrid y en el que había militado desde 2003 coleccionando 193 presencias y 70 goles.
La marcha de Kaka fue considerada muy dolorosa por parte de los directivos del Milan y en varias ocasiones el presidente, Silvio Berlusconi, había asegurado que recibirían al brasileño "con los brazos abiertos".
EFE
Comparte esta noticia