Presidenta del Sport Boys confirmó que ha despedido a todo su plantel profesional basándose en las normas que implica un contrato profesional. ´Deberían pagarnos un indemnización", acotó.
La presidenta de Sport Boys, Karla Bozzo, confirmó que ha separado a todo el plantel profesional rosado por haber incumplido el acuerdo laboral que los unía al club del puerto.
"Les hemos mandado un carta notarial a nuestro plantel y comando técnico que hoy ha sido ratificado. No podemos permitir que un sindicato de trabajadores esté manejando a diestra y siniestra nuestro fútbol. inclusive deberian pagarnos una indeminación por daños y prejuicios", reveló la mandamás rosada en rueda de prensa.
"Ellos han sido contratados para jugar un partido de fútbol, no para entrenar. Suficiente con esa falta para que el despido sea con una indeminzación para el club que los contrata", resaltó la directiva.
Además confirmó en su cargo al técnico Claudio Techera y dejó abierta la posibilidad de volver a contar con los cesados, siempre y cuando "se adapten a las condiciones que plantee el club".
Comparte esta noticia