La selección peruana mayor de fútbol llegó a las 6:45 de la tarde al Estadio Nacional, donde desde las 8:25 pm enfrentará a su similar de Argentina por la octava fecha de las clasificatorias sudamericanas al Mundial de Brasil 2014.

A las 6:20 de la tarde, el equipo de Sergio Markarián abandonó la Villa Deportiva Nacional (Videna) de San Luis, en medio de numerosos hinchas que no dejaban de gritar el clásico “Perú, Perú”.

En su recorrido rumbo al primer escenario deportivo del país, el equipo bicolor también recibió las porras de varios fanáticos.

A su llegada al Nacional, la historia no fue distinta. Los hinchas, vestidos con camisetas blanquirrojas y llevando pancartas, le dieron un gran recibimiento.

Ahora los jugadores comenzarán a prepararse para calentar y luego dar inicio al encuentro contra la ‘Albiceleste’, que actualmente es líder de las clasificatorias sudamericanas con 13 puntos.

Vargas está con el equipo

La sorpresa de la llegada de Perú al Estadio Nacional fue Juan Vargas. Por la tarde, al ‘Loco’ se le vio abandonar la concentración en la Videna, luego de que el comando técnico lo descartara por una dolencia en el muslo izquierdo.

Sin embargo, para sorpresa de todos, las cámaras captaron en la noche al jugador de Génova junto a sus compañeros de selección. ¿Será la sorpresa de Perú?