Leandro Fleitas, Christian Ramos, Josimar Atoche y Jair Céspedes son los implicados en el escándalo, informó el corresponsal de RPP Noticias en Chiclayo.
El jugador de Juan Aurich, Leandro Fleitas, protagonizó un escándalo en el centro de Chiclayo, informó Henry Urpeque, el corresponsal de RPP Noticias en la zona. El argentino chocó su vehículo en aparente estado de ebriedad contra una unidad de transporte público.
"Afortunadamente no se registraron daños personales, sin embargo, el capitán del conjunto chiclayano (Fleitas) ha sido trasladado hasta la comisaría sectorial de César Yapas para que rinda su manifestación. Antes fue trasladado hasta la oficina médico legal para ser sometido al examen de dosaje etílico", informó Upeque.
Al retirarse de la dependencia policial, Leandro Fleitas inclusive ironizó con los periodistas cuando recibían su descargo sobre este hecho. Incluso dijo bromeando: "Estoy borracho y drogado".
"Algunos delegados del conjunto aurichista han llegado hasta esta dependencia policial para tratar de intermediar por la actitud de estos jugadores", finalizó Urpeque.
Cabe señalar que el parte policial detalla que "al parecer" el futbolista se encontraba en "estado etílico."
Comparte esta noticia