Facebook Barcelona

David Luiz, defensa del París Saint Germain, se manifestó de ironía para describir el estado de forma del azulgrana Lionel Messi, a quien ha pedido que se dé un respiro el miércoles, en la Liga de Campeones, después de anotar tres tripletes en los últimos cuatro partidos.

"Messi ya ha hecho muchos goles en los últimos partidos. Mañana puede descansar y así nosotros tendremos menos trabajo", comentó David Luiz con una sonrisa.

Para el defensa brasileño, Messi y el delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo están a "otro nivel" y ambos se merecen el Balón de Oro, aunque recordó que el Barza no es solo el internacional argentino.

"Neymar también es un grandísimo jugador. Esta haciendo una gran temporada y tiene calidad para disputarles a los otro dos el Balón de Oro algún día", comentó sobre su compatriota y compañero en la "canarinha".

Daviz Luiz alabó el juego del Barcelona, "que ha crecido mucho en los últimos partidos", y es consciente de que, mañana, en el Camp Nou, les tocará sufrir.

"Evidentemente, es mejor tener la posesión de la pelota y el control del partido, pero a veces esto es imposible y lo importante en el fútbol es ganar. Esperamos un Barça de alto nivel e intentaremos aprovechar nuestras opciones", sostuvo.

Para ello, contarán con el exazulgrana Zlatan Ibrahimovic, lesionado en el partido de la primera vuelta. "Es un jugador de mucha experiencia y de mucha calidad y estamos contentos por tenerlo con nosotros mañana", indicó.

Por otra parte, el defensa del PSG reconoció que el partido podría haberlo jugado defendiendo la camiseta azulgrana, pues ha estado cerca de fichar por el club catalán en diversas ocasiones.

"Todo el mundo sabe que hablé mucho con el Barça para venir, pero creo mucho en Dios, finalmente mi camino no fue ése, y he abrazado un proyecto de futuro y de presente en un gran club como el PSG", sentenció.