El ex jugador de la César Vallejo de Trujillo rechazó las acusaciones y ya dejó la Comisaría Sol de Oro de Los Olivos para pasar por el médico legista.
El futbolista Luis ‘El Pompo’ Cordero se defendió de la acusación del presunto intento de violación de parte Ivette Marique (23 años). El exjugador de la César Vallejo de Trujillo señaló que la joven sufre de “diablos azules”, informó RPP Noticias.
Como se recuerda, el hermano de la supuesta víctima, Giancarlo Manrique Alcalde, precisó que Cordero trató de abusar de Ivette en un hostal de Los Olivos y que al ingresar a la habitación lo encontraron a él y a su esposa. Además, de que su pariente y la pareja sentimental del jugador mostraron signos de haber sido dopadas.
Al momento de ser trasladado al médico legista, el futbolista manifestó a manera de defensa que no sabe “por qué lo acusa la chica, parece que le dio los diablos azules”.
Cordero ya dejó la Comisaría de Sol de Oro en el distrito de Los Olivos.
Cabe señalar que los familiares del futbolista indicaron que la detonante de la denuncia se debe a que la presunta víctima tiene como objetivo la obtención de dinero.
Comparte esta noticia