Los ´red devils´ no pudieron en casa ante un empeñoso Sunderland que evitó la segunda victoria consecutiva del cuadro que dirige hace dos fechas Ryan Giggs.
El Manchester United cayó hoy en Old Trafford ante el Sunderland (0-1) después de que el Tottenham perdiera por 2-0 en su visita al West Ham, resultados que dejan abierta la lucha por la sexta plaza de la Premier, que da acceso a la fase previa de la Europa League.
A falta de una única jornada para que termine la liga inglesa, los "spurs" son quintos con 66 puntos, seis más que el United, que cuentan sin embargo con un partido atrasado todavía por disputar.
Si el conjunto de Manchester, entrenado de forma provisional por el veterano centrocampista Ryan Giggs, gana el martes al Hull y el próximo sábado al Southampton, podría empatar a puntos con el Tottenham, en caso de que el equipo londinense pierda ante el Aston Villa en la última jornada.
Solo en esa circunstancia el United, con mejor diferencia de goles, superaría al Tottenham en la tabla. En Old Trafford, el sueco Sebastian Larsson adelantó a la media hora al Sunderland e hizo subir al marcador un 0-1 al que los "diablos rojos" no supieron dar la vuelta.
EFE
Comparte esta noticia