El equipo de David Moyes nunca pudo imponer su ritmo en Old Trafford y perdió sorpresivamente ante el West Bromwich Albion que dirige Steve Clarke.
El modesto West Bromwich firmó la sorpresa de la jornada en la Premier League al derrotar en Old Trafford al Manchester United (1-2), que ha completado su peor arranque en la Premier desde la temporada 1989-1990.
Los "Diablos Rojos", sin el técnico escocés Alex Ferguson en su banquillo por primera vez en 27 años en esta campaña, han caído hasta la segunda mitad de la tabla al acumular tan solo 7 puntos después de seis partidos.
El centrocampista francés Morgan Amalfitano, cedido del Olypmique Marsella, dio el primer golpe al conjunto que entrena desde este verano el también escocés David Moyes poco después del descanso, con una jugada personal con la que superó al defensa Rio Ferdinand primero y al guardameta español David De Gea después.
El United, que la última jornada encajó una goleada en el estadio de sus vecinos del Manchester City (4-1), se rebelaron viéndose por debajo en el marcador y lograron pocos minutos después igualar el duelo gracias a un tiro de falta que acertó el inglés Wayne Rooney en la portería del guardameta galés Boaz Myhill.
El empate fue, sin embargo, un espejismo que se encargó de disolver diez minutos después el inglés Saido Berahino con un potente disparo que superó por segunda vez a De Gea y que deja al United en una delicada situación.
Con esta derrota, Manchester United está en la casilla 15 con 7 unidades, mientras que West Bromwich marcha décima posición con 8 puntos.
EFE
Comparte esta noticia