Manchester United: Ryan Giggs y su broma a Paul Scholes en vivo

El asistente de Louis Van Gaal aprovecho un despacho en vivo que hacía su excompañero de equipo para jugarle un broma que llamó la atención.
Getty Images

Fue en el 2012 la última vez que Paul Scholes y Ryan Giggs se pasaron un balón en la cancha donde jugaría el Manchester United por la Champions League; sin embargo, el martes pasado, antes del encuentro entre el equipo inglés y el PSV Eindhoven, sucedió algo similar a través de una broma que fue capturada durante una transmisión en vivo.

En el video, que se ha viralizado a través de las redes sociales, se puede observar como Paul Scholes se encuentra realizando un despacho para el canal oficial de la UEFA Champions League cuando, de pronto, Giggs, desde la media cancha, le da un pase -más que preciso- que le golpeó en el taco.

La única reacción del volante inglés fue el reírse con sus compañeros de transmisión y prosiguió con su trabajo, mientras los demás no terminaban de comentar el gran pase de Ryan.

Como se sabe, Giggs y Scholes son considerados dos de los mejores jugadores de la historia de los 'diablos rojos'. Juntos ganaron en dos acasiones la Liga de Campeones, además de la Copa Intercontinental y el Mundial de Clubes.