AFP

El seleccionador mexicano de fútbol, Miguel Herrera, afirmó hoy que le duele "en el alma" la fractura de tibia y peroné del centrocampista Luis Montes que le ha dejado por fuera del Mundial y reveló que muchos de sus jugadores han llorado con la noticia.

"Le pegó muy duro al equipo mexicano. Algunos tenían lágrimas en los ojos, vamos a tratar de recuperar lo antes posible al grupo", declaró Herrera tras el partido amistoso que ganaron por 3-1 a la selección de Ecuador.

"Te duele en el alma tener un chavo así, lleno de vida, que transmite al grupo su buena vibra", dijo Herrera al hablar de la influencia en la selección de Montes, jugador del León.

"Los muchachos quieren estar con él. Es un compañero importante que venía funcionando bien en la liga y en el equipo en este momento", comentó Herrera al final del partido jugado en la ciudad estadounidense de Arlington.

Dijo que todo el equipo está "dolido" por el caso de Montes pero dijo que estos partidos de preparación son necesarios para los jugadores porque México ha tenido poco tiempo para jugar como equipo.

EFE