El piloto peruano disfruta del buen momento que vive, aunque no se confía y ya se mentaliza para correr en Argentina.
El piloto peruano Nicolás Fuchs le puso paños fríos a su victoria en el Rally de Portugal, cuarta fecha del Mundial de Rally, y señaló que aún faltan cuatro carreras más. Así que se mentaliza para competir en Argentina.
Como se recuerda, nuestro representante ganó el grupo ‘Producción’ del Rally de Portugal y ahora se prepara para correr en la quinta fecha del Mundial de Rally.
“Estoy muy contento por haber comenzado el año bien, no ha pasado ni el 50% de la competencia, han sido tres carrera de las que dos gané y una quedé segundo, es súper bueno porque estamos primeros en la tabla. Aún faltan cuatro carreras más (…) va ser difícil, tenemos una buena diferencia con el segundo pero tomamos las cosas con calma”, dijo Fuchs a RPP Noticias.
“Contento de haber llegado a lo que alcanzó Ramón Ferreyros, quien es el mejor piloto peruano, y pensar el campeonato del mundo. No sé si es la ansiedad de ganar en Argentina o sumar más puntos”, añadió
Cabe señalar que Fuchs viajará en las próximas horas a Argentina para competir en un torneo de automovilismo de ese país y luego la quinta fecha del Rally Mundial.
Comparte esta noticia