Julio Barrueta, tío del jugador de la San Martín, confirmó que su hijo era el que manejaba el auto del futbolista cuando éste impacto contra una trabajadora de Emape.
El ‘exjotita’ Anthony Molina y su primo Julio Barrueta no estaban ebrios cuando chocaron con su auto (conducido por el segundo) a Esmeralda Pintado Román, una trabajadora de Emape, informó el tío del ahora futbolista de la San Martín.
(LEA MÁS: Trabajadora de limpieza murió arrollada en San Borja)
Julio Barrueta, tío de Anhtony, señaló que en la prueba toxicológica el jugador lanzó 0.3 grados de alcohol, mientras que su hijo 0.0. Es decir, no excedían los niveles de alcohol permisibles en la sangre para conducir un vehículo.
Asimismo, agregó que su sobrino estaba durmiendo en la parte trasera del moderno Chevrolet Cruze, de placa B8B-047, y que su hijo era el que estaba manejando.
(LEA MÁS: Detienen a defensor de la San Martín por accidente automovilístico)
Por último, descartó que ambos jóvenes hayan tratado de escapar de la policía luego de atropellar a Esmeralda Pintado.
"Mi hijo no vio a la señora, me dijo que solo impactó contra un muro. Él llega a una vía auxiliar y se estaciona ahí no porque era perseguido. Si su intención hubiera sido fugarse, tenía toda la Panamericana para irse", sentenció.
Comparte esta noticia