Volante argentino del Internacional de Porto Alegre afirma que el equipo brasileño está listo para recibir al campeón peruano el próximo jueves por Copa Libertadores.
Juan Aurich ultima detalles para el duelo de estreno ante el Internacional de Porto Alegre en la edición 2012 de la Copa Libertadores.
Una de las figuras más representativas del elenco brasileño, Pablo Guiñazú, afirmó que el campeón peruano no será un rival sencillo.
“Siempre veo un poco de todo del fútbol sudamericano. Uno debe tener en cuenta que el rival no es fácil, aunque se desconozca. Hay que preparase para enfrentar a cualquier equipo en cualquier situación”, apuntó el argentino en declaraciones recogidas por Andina.
Guiñazú reveló que el equipo de Porto Alegre se ha preparado con mucha seriedas para el duelo ante el ‘Ciclón’ porque tienen como objetivo ganar todos los puntos que disputen en condición de local.
“La preparación para el partido del jueves es excelente. Estamos haciendo trabajos físicos y con el balón. Tratamos siempre de llegar en perfectas condiciones. Estamos muy bien de la cabeza y preparados”, culminó.
Video recomendado
Comparte esta noticia