Padre de Claudio Pizarro criticó con dureza actitud de Jefferson Farfán

El nuevo escándalo del atacante del Schalke no pasó inadvertido para el padre de Pizarro."Estas cosas pasan cuando uno no tiene los objetivos claros en su vida", disparó.

No se calló nada. Claudio Pizarro padre disparó artillería pesada contra Jefferson Farfán y lamentó que nuevamente esté metido en un escándalo que pone punto

final a su estancia en la selección peruana.

“Me fastidia que Jefferson Farfán esta nuevamente medito en estas situaciones. Presumo que este tipo de cosas pasan cuando uno no tiene los objetivos claros en su vida y priorizan las diversiones antes que los objetivos de conseguir metas”, disparó en declaraciones a RPP Deportes.

El padre del máximo goleador extranjero en la historia de la Bundesliga lamentó que mientras Pizarro busca dejar en alto el nombre del Perú, otros hacen todo lo contrario.

“Me apena que pase esto en el Perú donde siempre nos terminamos lamentando de este tipo de sucesos que a nivel internacional nos hacen daño. Muchos trabajan

para dejar en alto el nombre del  país y otros tienen este tipo de comportamiento. No tiramos el carro para el mismo sitio”, culminó.